Monday, October 28, 2019

Práctica 17: Nuestro verso

Pues en esta práctica os quiero dejar un enlace a una película acerca de un docente , se llama Un Buen Profesor. La película comienza con un profe que dice que desde su punto de vista los profesores que tienen más experiencia deberían dar clase en los colegios/institutos más problemáticos ya que tienen más habilidades docentes y deben ser más capaces de llegar a los alumnos. 

Tras esta recomendación ahora me toca a mí, ¿cuál va a ser mi verso ? Pues la verdad es que no se como seré como profe , lo que si tengo claro es que no quiero llegar y simplemente dar un contenido quiero que los alumnos piensen por si mismos, busquen información y sean críticos. Así que teniendo esto claro mi verso , aunque yo diría eslogan , podría ser algo así como :

QUE NADIE PIENSE POR TI”




No comments:

Post a Comment